martes, 8 de junio de 2010

Los boliches cumplieron con lo establecido por la ley y cerraron a las 4 de la mañana


Jujuy al día ® - La amenaza de los bolicheros jujeños de abrir sus puertas hasta las 6 de la mañana el pasado fin de semana mantuvo en vilo a las autoridades municipales y policiales, quienes mantuvieron su postura de hacer respetar la Ley que estipula el cierre de locales a las 4 de la mañana. Por ello, se montaron diferentes operativos destinados a garantizar el cumplimiento de la misma.
En este sentido, Alejandro Maldonado, titular de la división Leyes Especiales de la Policía de Jujuy, comentó que el balance de los mismos fue positivo, ya que la ley fue cumplida, y que no hubieron inconvenientes en boliches ni bares.
En los operativos, sostuvo Maldonado, se contó con la colaboración de inspectores municipales, quienes también se encontraban desarrollando tareas de control de bares y boliches, y se observó que “se cumplió la ley a rajatabla, se hizo respetar el horario y la clausura por parte de los boliches clausurados, que el domingo a la madrugada ya pudieron abrir sus puertas; el balance fue muy positivo y no hubo inconvenientes ni en los boliches ni bares”.