lunes, 31 de mayo de 2010

Liga Departamental: Atlético el Carmen se quedó con el clásico Carmense

Tarde con clima de final se vivió en cancha del “Chacarero” donde los conducidos por Luis Condori se alzaron con una importante victoria sobre el “Bicho Colorado”, en el clásico más antiguo de la Liga Departamental.
Atlético El Carmen derrotó 2 a 1 a Rivadavia, con tantos de Suruguay en la primera parte y Ochoa en los últimos minutos de la etapa final.
El mejor inicio fue para el “Chacarero” que con un tiro libre de larga distancia de Pérez asustó a los “Bichos Colorados”, cuando el arquero Torres debió despejar el esférico por arriba del travesaño. A los 45’ llega el primer tanto de la tarde para Atlético. Centro de Miranda, entre Mendoza y Duarte no logran rechazar el balón, Suruguay guapea entre los dos y define dentro del área marcando la primer conquista del cotejo. El segundo tiempo arranca con un Rivadavia mucho más decidido que el primer tiempo, desde el principio se vio la línea de tres.El elenco empezaba a hacer las cosas como para empatar el cotejo.
De tanto insistir en un córner de Monteros, Velásquez se anticipa a todos estampando la igualdad de cabeza para el bicho colorado y dejaba un resultado más justo al encuentro.
No pudo marcar Rivadavia y de contra Soria ni Duarte pueden con Ochoa que con un puntin dispara al arco y marca el segundo tanto y la alegría de Atlético, el disparo segundos antes le pica mal al arquero rojo descolocándolo.
Atlético El Carmen nuevamente se apodero del clásico esta vez el primero del año, lo deja anímicamente bárbaro y solo en el primer lugar con doce puntos.